945 157 216 info@seriwork.com

     Técnicas de personalización

team1SERIGRAFÍA

Seri-Sport cuenta con un taller de serigrafía propio, lo que nos permite agilizar el pedido y abaratar el coste que va desde la compra de las prendas hasta su personalización o estampación.

Utilizamos la serigrafia como técnica para estampar un logotipo ó una imagen en cualquier superficie con tintas especiales.

team2BORDADO

El bordado es una técnica para la personalización de prendas delicadas, económico y con un acabado de gran calidad muy resistente a lavados intensivos.

No suele tener limitaciones y se puede realizar en cualquier prenda y parte de la misma.Este método lo realizamos con máquinas bordadoras de última generación, automatizadas y mediante la digitalización del logotipo a bordar.

team4SUBLIMACIÓN

Creatividad sin límites en los diseños y colores para tus prendas. Con esta técnica, el color se fija a la prenda (de poliester blanco) mediante calor ofreciendo una personalizacón total de colores y diseños.

En Seri-Sport realizamos sublimación en prendas confeccionadas con diseño 100% personalizado, o bien sobre prendas comerciales blancas donde incluir un marcado muy ligero y duradero.

team4CONFECCIÓN

Si lo que quieres es una personalización total de tus prendas tanto en tejidos, diseños y acabados, la confección es lo que buscas.

Altamente recomendado para colectivos y empresas que requieren de un alto nivel de identidad (tus prendas serán únicas) y que siempre tendrán a su disposición sus propias prendas sin depender de stocks ni marcas.

team3VINILO DE CORTE

El vinilo es una técnica de estampación muy duradera y de gran calidad.

Su utilización esta indicada en especialmente en personalización de equipaciones con nombres y dorsales. Sin embargo, el vinilo sólo permite estampar a un color, ya que los montajes de varios colores son costosos. Tampoco admite degradados de color y siempre tiene que ser estampación plana.

team1VINILO IMPRIMIBLE

Todas las ventajas del vinilo de corte con la ventaja de personalizar al máximo con la impresión del vinilo a todo color.

Especialmente recomendado para superficies pequeñas como escudos y logotipos para conseguir los detalles que llevarán tu prenda a otro nivel.

team3FLOCADO

Utilizado habitualmente en escudos y emblemas, da un salto de calidad con respecto al bordado. El floc añade texturas diferentes y relieves con acabados variados

Están confeccionados con un componente textil de poliester que soporta todo tipo de lavado permaneciendo tanto el color como el relieve en perfecto estado. No deshilachan y no se deforman.

Utilizados por clubes y marcas de primer nivel ofrecerá una iimagen  profesional a tu emblema.

 team4TRANSFER

En Seri-Sport realizamos transfer tanto en prendas claras como oscura. Esta técnica es rápida y de bajo coste en tiradas pequeñas y su ventaja es que no hay límite de colores.

La estampación mediante transfer se utiliza sobre todo en imágenes y fotos. La resistencia al lavado es buena pero menor que el vinilo o serigrafía. Esto es, durante los lavados sucesivos la estampación puede ir perdiendo brillantez y nitidez, pero nunca habrá un borrado de la imagen.